Hotel Universo Guadalajara

/ Mexico

Ubicación:
hotel Universo Guadalajara está situado en el centro histórico de la ciudad de Guadalajara, con bares, restaurantes y tiendas a escasa distancia. Está a sólo 2 minutos en coche del Teatro Degollado, a 25 minutos del lago de Chapala ya 30 minutos del aeropuerto.

Instalaciones:
Este moderno hotel urbano es ideal para aquellos que viajan por placer o por negocios. El hotel cuenta con un total de 131 habitaciones repartidas en 7 plantas. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, restaurante, comedor, caja fuerte y una agencia de viajes. El servicio de habitaciones, servicio de lavandería, servicio de tintorería y asistencia médica son ofrecidos. El hotel tiene su propio aparcamiento para los que lleguen en coche.

Habitaciones:
Todas las habitaciones son amplias, equipadas con camas dobles o extra grandes y vienen con cuarto de baño privado. Las habitaciones disponen de: aire acondicionado y calefacción individual, teléfono de línea directa, TV vía satélite / por cable, escritorio, zona de estar y balcón / terraza.

Comidas:
El restaurante del hotel “Galaxia” ofrece platos nacionales e internacionales y también sirve desayunos, almuerzos y cenas.

Hotel Universo Guadalajara

Pago:
American Express, MasterCard y VISA aceptadas en el hotel.