Hotel Francés Guadalajara

Hotel Francés Guadalajara

Hotel Frances el hotel mas antiguo de México, inmejorable por su calidad y precio.
De negocios o de placer… visita Guadalajara en el Hotel Francés.

Encontrarás una agradable y placentera estadía, porque nos encontramos en el corazón de la ciudad, a sólo unos pasos de Catedral, Teatro Degollado, Mercado Libertad y Palacio de Gobierno.

En sus raíces coloniales se respira un ambiente de provincia, mientras que la música del piano acaricia sus hermosos arcos de cantera y pasillos ancestrales.

En el corazón de Guadalarajara desde 1610

Hotel Francés Guadalajara

Justo en el Centro Histórico de Guadalajara yace una verdadera joya colonial. Hotel Francés, monumento nacional desde 1981, abrió sus puertas en 1610, convirtiéndose en aquel entonces en el primer Hotel en Guadalajara. 400 años después y con numerosas remodelaciones en su haber,Hotel Francés continúa siendo la primera opción del viajero de negocios y placer, al combinar en sus instalaciones coloniales una atmósfera clásica con amenidades verdaderamente innovadoras entre Hoteles en Guadalajara.

icon-car.pngKML-LogoFullscreen-LogoQR-code-logoGeoJSON-LogoGeoRSS-LogoWikitude-Logo
Hotel Francés Guadalajara

loading map - please wait...

Hotel Francés Guadalajara 20.675551, -103.345556
Hotel Francés cuenta con 64 cómodas y lujosas opciones de hospedaje en Guadalajara, provistas de servicios clásicos y complementadas con una extensa lista de amenidades únicas para una estancia legendaria. Además de un alojamiento superior, nuestro Hotel en Guadalajara se enorgullece en ofrecer a sus distinguidos huéspedes la exquisita variedad de platillos regionales en Restaurante El Molino Rojo, un salón multifuncional para eventos, y un Club Nocturno, elementos que en definitiva destacan a nuestro Hotel 4 estrellas en Guadalajara.

Con una ubicación inigualable en el Centro Histórico, Hotel Francés Guadalajara se sitúa a espaldas del Palacio de Gobierno y muy corta distancia de atracciones icónicas del área como la Catedral, el Museo Regional y el Instituto Cultural Cabañas.

Historia, prestigio y una experiencia de más de 4 siglos han hecho de nuestro Hotel en Guadalajara una leyenda. Escoja ser parte de la historia de Hotel Francés, una joya histórica en el corazón de Guadalajara, Jalisco.
Con una agradable decoración colonial mexicana, las 64 habitaciones de nuestro Hotel en Guadalajara están totalmente equipadas con amenidades de primera clase y servicios convenientes que incluyen servicio a la habitación y acceso a internet inalámbrico.

Hotel Francés GuadalajaraNuestro Hotel 4 estrellas en Guadalajara ofrece en sus instalaciones coloniales un Restaurante de platillos típicos mexicanos. Con un amplio menú, desayuno buffet, refrescantes bebidas del bar y un ambiente familiar, Hotel Francés incluye en su amplia oferta el servicio de Restaurante.

Hotel Francés Guadalajara cuenta con un salón multifuncional para albergar pequeños o grandes eventos sociales y corporativos. Haga reuniones ejecutivas y disfrute de un merecido Coffee Break u organice ocasiones especiales con nuestro servicio de banquetes

Escoja a Hotel Francés para hacer negocios en Guadalajara y disfrute de un salón de eventos, acceso a internet, fax, teléfono y una serie de servicios ejecutivos que ningún otro Hotel en Guadalajara, Jalisco, puede ofrecer

El Hotel Francés, considerado como un monumento, es el HOTEL más antiguo de la perla de Occidente, ya que ha ofrecido servicio desde el año de 1610, dando hospedaje a grandes personalidades de la historia como Don Porfirio Díaz, Francisco I. Madero y Benito Juárez entre otros.

Hotel Francés Guadalajara

Por la noche la fiesta tradicional tapatía despierta en el bellísimo Lobby Bar rodeado de sus imponentes arcos.

La música del tradicional mariachi, trovadores y hasta un ballet folklórico amenizan la velada.

Las habitaciones son realmente confortables. Las hay tradicionales con piso y techo de madera, así como de estilo moderno. Las suites están equipadas con pantallas planas, jacuzzi, y aire acondicionado.

Además contamos con conexión a Internet completamente gratis.

Hotel Francés Guadalajara

Sus centros de consumo como el restaurante, la discoteca y el lobby bar, son inmejorables por su calidad y precio.

Seguro, accesible, familiar y con la mejor ubicación.

Hotel Francés… el lugar ideal para tu visita a Guadalajara.

Reserva ya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *