Guadalajara

Guadalajara

La ciudad de Guadalajara es reconocida por el mundo por sus tradiciones. Su cultura, sus atracciones culturales y recreativas así como por su rica gastronomía son reconocidas por todo el mundo.  Su identidad cultural aporta los íconos que representan a México.  Esta ciudad es sede cultural, industrial y económica muy importante en el país.

La Perla Tapatía evoca una ciudad donde abunda la cultura. Como nuestra basta un boton el folclore y las tradiciones Mexicanas. Para el visitante que no de deja impresionar por los 5 millones de habitantes, puede descubrir que ante sus ojos la cuna de los principales símbolos de nuestro país. Descubre la charrería, el mariachi, y el tequila reconocidos a por la UNESCO como parte esencial de la identidad mexicana. Para quien planea un viaje a México y no visita la Perla Tapatía es como ir a Francia y no conocer París. Es que para llevarse todo el sabor de México el visitante no puede dejar de visitarla.

Guadalajara

Infraestructura Turística
La Ciudad Capital de Jalisco cuenta con más de 20 mil cuartos de hotel en todas las categorías. Expo Guadalajara es el centro de exposiciones más importante de todo América Latina. Las nuevas vías rápidas de comunicación re modeladas recientemente son de las mejores en el país. Joyas coloniales para hospedar eventos con personal capacitado siempre dispuesto a servir.

Guadalajara

Infraestructura GuadalajaraGuadalajara ha construido una gran infraestructura de centros comerciales, hoteles, museos, y parques recreativos. Los clubes deportivos, restaurantes con cocina internacional y comida típica mexicana cumples con estándares internacionales.  También cuenta con bares o antros de talla internacional, plazas comerciales, diversidad para todos sus visitantes.

Ven y conoce los lugares más importantes, interesantes, y  hermosos de la ciudad.   Encuentra en esta página los mejores tips para conocer la perla tapatía.  Su ubicación estratégica ofrece a sus visitantes acceso a una variedad inigualable de actividades culturales, lugares que visitar, cosas que hacer, excelente gastronomía y experiencias que disfrutar.

 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *